Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Nuestros vinos dulces cuyo azúcar residual procede de la uva es el vino que presenta un contenido de azúcares residuales de la fermentación, de glucosa mas fructosa, superior o igual a 45g/l y que resulta exclusivamente de la fermentación alcohólica parcial de uvas o de mosto de uvas cuyo contenido de azú...
Nuestros vinos dulces cuyo azúcar residual procede de la uva es el vino que presenta un contenido de azúcares residuales de la fermentación, de glucosa mas fructosa, superior o igual a 45g/l y que resulta exclusivamente de la fermentación alcohólica parcial de uvas o de mosto de uvas cuyo contenido de azúcar ha sido obtenido naturalmente durante la maduración de las uvas o el control de la riqueza de azúcar en la vendimia, en particular la pacificación, la selección de las uvas y la críoseleccion.
Vino oscuro con tonalidad dorada,con aromas muy agradables y seductores perfumes florales,con sensación a la boca dulce, sin ser excesivamente empalagosa.Son vinos que proceden de la uva moscatel,con una perceptiva aromática inconfundible de su variedad, de paladar voluptuoso,amplio y sensual, ideal para tomar solo y después de la comida.
Color caoba con tonos yodados a la nariz presenta aromas de pacificación y frutos secos. En boca denso y aterciopelado pero sin ser excesivamente dulce , potente en cuanto a sabores y muy persistente, obtenido por pacificación de la Uva Pedro Ximenez y posterior prensado. El tiempo transcurrido en botas mejora y perfecciona sus cualidades.Se puede tomar sólo o con los postres.